Los chicos de SEVENTEEN son bien conocidos en el mundo no solo por su increíble talento y su innegable carisma, sino también por su reconfortante generosidad, y en esta difícil situación que están viviendo cientos de familias debido a los incendios forestales en el este de Corea del Sur, no ha sido la excepción, y han demostrado tener un enorme corazón.
El presidente de la Hope Bridge Korea Disaster Relief Association, Song Pil Ho, anunció este 27 de marzo que la popular banda de K-pop, SEVENTEEN, habían donado la increíble cifra de 1.000 millones de wones (unos 682.900 dólares americanos) para apoyar a los desplazados afectados por los violentos incendios que están devastando las regiones de Ulsan, Gyeongbuk y Gyeongnam.
«Esperamos que esta contribución pueda brindar, aunque sea una pequeña cantidad de ayuda a los afectados por los incendios. Extendemos nuestras más profundas condolencias a las víctimas y enviamos nuestro más sincero apoyo a todos los que están pasando por este difícil momento«, comunicó SEVENTEEN.
Por otro lado, el secretario general de la Hope Bridge, expresó su gratitud ante semejante donación: «Apreciamos enormemente la emotiva donación de los miembros de SEVENTEEN», y también reveló que los fondos serán utilizados ágilmente para que las víctimas puedan regresar a su vida cotidiana.