En las redes sociales, resurgió el icónico video en que los celos consumieron a Momo de TWICE cuando su perro se encariñó con una fan en medio de un evento, haciendo que el gesto de la idol cambiara por completo.
En 2024, la idol llamó la atención al llevar a su querido perro Boo a un evento de firmas con fans, y mientras las idols conversaban con sus seguidores, la rapera japonesa tenía a su mascota en su mesa junto a sus cosas.
Mientras un fan hablaba con su compañera a su lado, pareció preguntarle a Momo si podía acariciar a Boo, a lo que ella respondió positivamente, pero mientras la fan acariciaba al perro, este parecía más interesado en ella, acercándose cada vez más.
La miembro de TWICE sostenía a su mascota, quien repentinamente comenzó a mover su cola con emoción mientras se acercaba con entusiasmo a la fan, por lo que la idol cambió su expresión y, no contenta con ese afecto hacia otra persona, tomó a Boo y lo sentó en sus piernas.
Esta reacción hizo reír a muchos fans, quienes notaron cómo su expresión cambió al sentir la traición de parte de su perro: «Prohíbo olvidar cuando Momo se puso celosa de una once porque Boo se quería ir con ella JAJAJAJAJ hasta la cara le cambió 😭«, «Se le borró la sonrisaaaaa«, «Jajajajaja la traición«.