Suga de BTS fue duramente boicoteado luego de ser atrapado por la policía mientras que este manejaba una scooter en aparente estado de embriaguez, por lo que se vio obligado a pedir disculpas públicamente por haber decepcionado a todos sus fanáticos con esa acción irresponsable, y desde entonces, el Idol no se había mencionado en lo absoluto por ninguna red social, hasta ahora.
Tras 7 largos meses sin saberse nada de él, Suga ha hecho una nueva interacción pública que ha llamado fuertemente la atención. Este 27 de marzo, BIGHIT MUSIC compartió que tanto J-Hope como Suga, habían hecho una donación de 100 millones de wones (unos 68.200 dólares americanos) para apoyar las labores de socorro que se están llevando a cabo por los mortales incendios forestales en el este de Corea del Sur, que hasta el momento han dejado varios muertos y más de 36 mil hectáreas hechas cenizas.
«Esperamos que los incendios forestales en curso se extingan lo antes posible. También que aquellos que han perdido sus hogares y enfrentan dificultades y aquellos que están trabajando duro para extinguir los incendios, puedan volver pronto a una vida cotidiana pacífica. Esperamos que esta donación pueda proporcionar aunque sea un poco de consuelo y esperanza«, comunicaron de manera conjunta J-Hope y Suga por medio de su sello discográfico.