El divorcio de Ben Affleck con su ex esposa, Jennifer Lopez, fue uno de los temas más candentes del año 2024, y es que tras los rumores de su separación, quedaron numerosas preguntas, dudas que los internautas no tardaron en responder con especulaciones sobre infidelidades o escandalosas discusiones.
Sin embargo, Ben Affleck ha decidido poner fin a la infinidad de habladurías sobre su separación y ha hablado por primera vez sobre ello, aclarando unas cuantas dudas y confesando que su divorcio no fue nada del otro mundo.
«Supongo que existe una tendencia a querer identificar las causas profundas de una ruptura, pero, si soy sincero, y vuelvo a repetir, la verdad es mucho más sencilla y cotidiana de lo que la gente cree o considera interesante. No hay escándalo, ni telenovela, ni intrigas. La verdad es que, cuando le preguntas a alguien: ‘Oye, ¿qué pasó?’, bueno, no hay un ‘esto es lo que pasó’. Es simplemente una historia sobre personas que intentan resolver sus vidas y relaciones de una manera como todos lo hacemos normalmente«, dijo el actor en una entrevista para la revista CQ.
También dejó claro que no siente rencor, ni ningún sentimiento negativo sobre la superestrella, «Espero haber dejado claro que realmente es alguien a quien respeto mucho. Entiendo el deseo de querer saber o explorar nuestra postura opuesta sobre lo cómodos que nos sentimos al borrar la línea que separa la vida pública y la privada. Sin embargo, espero de verdad que lo que se mencione no refleje ningún tipo de negatividad o juicio al respecto. No siento más que respeto.«