Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, han hecho un trabajo impecable en cuanto a proteger la privacidad de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, y es que actualmente existe muy poco material audiovisual de los pequeños de 5 y 3 años.
Sin embargo, Meghan ha ido involucrando su imagen de manera muy sutil y discreta por medio de sus redes sociales, algo que sus fanáticos y seguidores agradecen, puesto que la curiosidad por saber como lucen los jóvenes príncipes actualmente, es bastante fuerte. Recientemente, la duquesa de Sussex ha publicado otra foto inédita en donde aparece compartiendo su amor con los pequeños.
El pasado 24 de marzo, Meghan subió una tierna imagen familiar a su cuenta de Instagram, que acompañada de la emotiva frase «Cada día es una historia de amor«, mostraba a la duquesa en su lindo jardín mientras era abrazada cariñosamente por Archie, y Lili era sostenida por su brazo izquierdo, tanto Meghan como Lili lucían sombreros muy parecidos y llevaban una cesta para posiblemente, recolectar los frutos del frondoso huerto, también se pudo apreciar que los dos pequeños han heredado el característico cabello rojo de su padre, el príncipe Harry.