En una reciente entrevista para la revista The Guardian, Lisa revela que audicionó para BLACKPINK con una canción de Hannah Montana, lo que ha tomado a todos sus fans por sorpresa al ser un tema que impactó en la infancia de muchos.
Durante un Q&A con la famosa revista, la idol K-Pop agradeció al personaje de Disney Channel por impulsar sus deseos de convertirse en una estrella de música; sin embargo, los fans quedaron sorprendidos con su respuesta cuando le preguntaron qué canción cambió su vida.
«Audicioné para Blackpink en Tailandia cantando ‘Ice Cream Freeze (Let’s Chill)’ de Hannah Montana«. Debido a la gran cantidad de personas que audicionaron, Lisa dijo que «nunca pensé que me elegirían. Es una canción divertida y buena para bailar, así que creo que encajaba muy bien con mi estilo«.
Estas revelaciones han emocionado a muchos de sus fans, en particular a los que han seguido la carrera de Miley Cyrus desde Disney, dejando comentarios como: «Una razón más para que Lisa sea mi favorita. ¡Hannah Montana y Miley Cyrus!«, «Oh, Miley Cyrus y Hannah Montana, los íconos influyentes que son«.