Lady Gaga es una de las superestrellas del pop más icónicas de la industria musical, reconocida principalmente por su inigualable dominio en el darkpop y por supuesto, por sus oscuros conceptos artísticos, dos cosas que se unen para complementar el estilo único de la artista.
Sin embargo, y según como ha informado el prestigioso medio TMZ, recientemente, la intérprete de ‘Abracadabra‘ se encuentra siendo arrastrada a los tribunales por una marca de tablas de surf que dice que Lady Gaga ha «robado su logotipo» para implementarlo en su nuevo álbum ‘Mayhem’ y en varios productos de su merchandising.
Lost International está demandando a la artista por infracción de marca debido a su álbum ‘Mayhem’, ya que la marca alega que poseen los derechos sobre el término tal y como se utiliza en el logotipo distintivo de la empresa, además, afirman que lo llevan usando como versión estilizada en sus tablas de surf y demás mercancía durante más de 10 años.
La marca también incluyó una comparación de su logotipo «Mayhem» en su mercancía con el que Lady Gaga está utilizando en la suya, asegurando que son básicamente iguales.