En recientes declaraciones, la reconocida idol K-Pop Lara de KATSEYE ha salido del closet como queer, abriendo el camino para aquellos artistas del género que no han revelado su verdadera orientación sexual.
A pesar del estigma que hay en la industria del K-Pop sobre ser parte de la comunidad LGBTQ+, la American/Tamilian-Indian idol se ha abierto a sus fans en una nueva publicación por medio de su cuenta de Weverse con el mensaje:
«Sabía que era ‘half fruitcake’ desde que tenía como 8 años, así que realmente quería a todos. Honestamente, probablemente antes de los 8. ¿No es ‘half fruitcake’ una buena forma de explicarlo sin decirlo directamente?«
Aunque no lo dijo directamente, se refirió a sí misma como «half fruitcake«, que viene de ‘fruit’, un término que por décadas tuvo una connotación negativa hacia los hombres afeminados; sin embargo, en los últimos años ha regresado con una intención positiva y empoderada. Sin embargo, con esta variante revela que es Bisexual.
Por su parte, sus fans han expresado su apoyo ante esta revelación tan personal con comentarios como: «‘half fruitcake’ es oficialmente mi nueva forma favorita de decir bi«, «Esto es realmente muy revolucionario para el Kpop y está allanando el camino para muchos otros ídolos del Kpop«, «¡Estamos muy orgullosos de Lara y la adoramos muchísimo!«