Durante la ceremonia de premiación de los prestigiosos Oscars en la edición de 2025, el reconocido y exitoso actor de comedia Adam Sandler fue objeto de burlas al asistir con una vestimenta ‘inapropiada’ para este tipo de eventos.
A diferencia de sus colegas que tenían un atuendo formal, el actor apareció en los premios luciendo una sudadera con capucha, unos shorts de gimnasio y zapatos deportivos. Esto despertó la curiosidad en el presentador Conan O’Brien, quien, al darse cuenta de esto, se volteó al protagonista de Pixeles para preguntarle: «¿Qué es lo que llevas puesto?»
«Nadie había notado lo que vestía hasta que lo mencionaste«, aseguró Adam Sandler. Ante esto, O’Brien le reveló: «Luces como un tipo que juega al video póquer a las 2 a. m., Adam«. Sin embargo, el actor de ‘Son como niños’ insistió en defender su atuendo, ya que la apariencia no es lo más importante para él.
"Nobody even thought about what I was wearing until you brought it up!"
Adam Sandler saw his way out of the #Oscars after host Conan O'Brien gave him a hard time about his choice of attire. https://t.co/nl9CxOviL4 pic.twitter.com/qktdnGr7lI
— ABC News (@ABC) March 3, 2025
«¿Sabes qué? Me siento cómodo así, porque soy una buena persona; a nadie debería importarle qué me pongo«, dijo el actor, quien terminó la interacción con el presentador diciendo: «Si mis pantalones cortos de gimnasia o mi sudadera mullida te ofenden tanto como para burlarte de mí frente a mis colegas, me voy«.
El actor continuó su divertido sketch invitando a todos sus colegas de la industria del cine a un juego de basquetbol 5 vs 5 y mencionó a algunos de ellos para participar hasta que finalmente se acercó a abrazar a Timothée Chalamet y gritó ‘CHALAMET‘ antes de irse en medio de las risas de los presentes.