Nuevos reportes oficiales de Chosun Ilbo revelan que una mujer japonesa de 50 años es acusada por la policía de acoso sexual a Jin de BTS en el evento de ‘2024 FESTA‘, donde el idol hizo una dinámica especial de abrazos gratuitos.
Tras concluir su servicio militar, el cantante se reunió con sus fans el 13 de junio para celebrar el 11.° aniversario del grupo de chicos y realizó un evento donde abrazaría a 1000 afortunados fans; sin embargo, uno de ellos le dio un beso inesperado.
Ante esto, la policía ha estado investigando el caso y recientemente ha acusado a una mujer japonesa de 50 años y ha presentado una causa penal. Esta persona debe presentarse ante las autoridades y ser interrogada 7 meses después del incidente con Jin de BTS.
Se cree que la acosadora reside en Japón y es propietaria del blog donde declaró «Mis labios rozaron los suyos, pero su piel era muy suave» y con ayuda de la Interpol confirmaron su identidad, pero aún no ha dado una respuesta definitiva a la citación de la policía.