El príncipe William y Kate Middleton siempre manejan una agenda de deberes y compromisos bastante apretada y tediosa, sin embargo, también existen unas que otras excepciones, en donde la visita realmente les sienta bien para desestresarse de su cotidianidad, como por ejemplo, el hacer pasteles juntos, algo que sin duda, suena bastante entretenido.
En esta ocasión, los príncipes de Gales visitaron la ciudad de Pontypridd este 26 de febrero, en donde se juntaron en la tienda de pasteles The Welsh Cake Shop y como el gran equipo que son, se pusieron los delantales para ponerse a hornear algunos pasteles galeses, incluso el príncipe William dijo que los vendería a mitad de precio, una pequeña broma que hizo reír a la propietaria de la tienda Theresa Conner, quien también estaba junto a ellos.
Theresa confesó a People, que esta visita fue «un sueño hecho realidad». «Fueron amables, simpáticos y con los pies en la tierra. Fueron realmente encantadores. Dijeron que habían comido muchos, pero que nunca los habían hecho. Y dijeron que disfrutaron mucho de la experiencia» compartió Conner.
Anyone for Welsh Cakes? A pleasure to be back in Wales, in the lead up to St David’s Day this weekend! Thank you to lovely people of Pontypridd for the warm welcome 🏴🌼 pic.twitter.com/WrerdV36j5
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) February 26, 2025