La industria del K-pop es, sin lugar a dudas, una de las más activas y fascinantes en el mundo, sin embargo, también es uno de los mundos más curiosos, por ejemplo, ¿alguna vez te preguntaste como les habría ido a tus Idols favoritos si hubiesen hecho parte de otra agrupación diferente a la actual?, si la respuesta es no, entonces debes saber que son varios los casos en que reconocidos artistas del género, pudieron haber debutado en grupos de K-pop totalmente diferentes a los actuales, a continuación verás algunas de estas interesantes historias.
1. Jisoo de BLACKPINK
Comenzando por una de las Idols más populares, así es, aunque no lo creas, esta integrante de BLACKPINK, estuvo a punto de tomar un camino muy diferente en sus comienzos. SM Entertainment intentó captar su atención, y es que en su día, muchos pensaron que su enorme carisma sería perfecto para pertenecer a un grupo como Red Velvet.
2. J-Hope de BTS
Hoy en día es impensable imaginarse a BTS sin J-Hope, sin embargo, debemos recordar que en sus inicios, antes de unirse a BigHit, se formó en JYP Entertainment, lo que en su tiempo provoco fuertes rumores de que podría haber debutado junto con GOT7.
3. Jin de BTS
Al igual que J-Hope, el talento de Jin era bastante codiciado por los sellos discográficos como SM Entertainment, cuyo famoso manager conocido como ‘Mr. Worldwide Handsome’ había hecho una agresiva oferta por el Idol, lo que casi lo lleva a debutar con EXO.
4. S. Coups de SEVENTEEN
Fue reclutado por un miembro del personal de Pledis Entertainment mientras se encontraba en la calle, posteriormente, se formó como trainee por 6 años, y aunque originalmente se había decidido que formaría parte del grupo NU’EST, su carismática capacidad de liderazgo y su enorme talento, lo llevaron a debutar con SEVENTEEN en el año 2015 como líder de la unidad.
5. Wooyoung de ATEEZ
Comenzó como aprendiz en BigHit Entertainment, en donde demostró tener la actitud y la capacidad de un auténtico artista del género, esta conexión con el sello discográfico también brindo muchas habladurías sobre su debut con TXT, sin embargo, el impredecible mundo del K-pop le dio su ascenso con ATEEZ.