Hace algunas horas, se confirmó una triste noticia para los fans de K-dramas, y es que la famosa actriz de K-dramas Kim Sae Ron fue encontrada sin vida en casa de Seongdong-gu, Seúl, a sus 24 años, a las 4:50 P. M. KST.
La actriz surcoreana que hizo su debut actoral a los 9 años saltó a la fama con sus papeles en la película de 2010, ‘The Man from Nowhere‘, y en el thriller de 2012, ‘The Neighbor‘. Sin embargo, el escrutinio público tras sufrir un accidente por conducir ebria la llevó a alejarse de los focos en 2022.
En un reporte de Korea Herald este 16 de febrero, se reveló que Kim Sae Ron fue encontrada por un amigo que planeaba encontrarse con ella; además, la policía declaró que «aún no hemos encontrado señales de algo ilícito, pero estamos investigando las circunstancias de la muerte«.
El último proyecto actoral de la actriz fue el drama de Netflix ‘Sabuesos‘ de 2023 y, según una fuente cercana, Sae Ron había cambiado su nombre a Kim Ah Im; se estaba preparando para abrir un café con sus amigos y regresar a sus actividades en la industria del entretenimiento.