Tras su más reciente aparición pública, los internautas aconsejan al príncipe Harry hacerse un trasplante de cabello en Turquía, donde grandes estrellas han hecho sus cirugías y compartido los exitosos resultados tras sufrir calvicie.
En una reciente aparición de la pareja en el partido de la NHL entre los Vancouver Canucks y los Toronto Maple Leafs, ambos lucían muy felices y cariñosos, sonriendo y besándose, pero lo que más llamó la atención de las redes fue la notoria pérdida de cabello del duque.
Entre las reacciones en las redes sociales a esta visión del príncipe William, un usuario de X compartió la foto con el mensaje: «Si la ama lo suficiente, irá a Turquía por ella«, haciendo referencia a los conocidos procedimientos capilares del país del Medio Oriente.
Muchos apoyaron esta idea con comentarios como: «10 llamadas perdidas desde Turquía«, «Si» «Se vería aún mejor entonces«, «Puede permitirse mejores servicios que los médicos turcos», «Ya fue una vez, ¿podrá volver?» entre otros.