En una nueva publicación en sus redes sociales, la esposa del príncipe Harry compartió su reacción al ‘inapropiado’ regalo que recibió en los Juegos Invictus de parte del equipo de Australia, continuando con una divertida tradición.
Durante los Juegos Invictus de 2018 en Sídney, un atleta australiano le pidió con humor al miembro de la realeza que le autografiara un par de Speedos, a lo que el príncipe bromeó diciendo que lo haría si él se lo ponía en la cabeza, y aunque luego tuvo que negarse a firmarlos debido a reglas de la monarquía, el momento quedó para la historia.
En un nuevo post de Meghan Markle en su Instagram, se mostró como en los Juegos Invictus en Vancouver; el equipo australiano recordó este momento regalando al príncipe Harry un par de Speedos con la leyenda «¡Y el equipo de Australia lo ha vuelto a hacer!«.
Al recibir el diminuto traje de baño de los atletas, el duque de Sussex reaccionó con una sonrisa mientras los recibía y dijo «¡Qué inapropiado!» y agregó «Me encanta. Muchas gracias«, en un momento que seguramente será recordado por el hijo del rey Carlos III por muchos años.
“Put them on your head!” 🤣 The Duke of Sussex was given a pair of Speedos – known as “budgie smugglers” – by the children of Team Australia Invictus competitors 🇦🇺 #princeharry #meghanmarkle #invictus #canada
📽️: Meghan pic.twitter.com/5zwoWu7FVK— HELLO! Canada (@HelloCanada) February 9, 2025