Ha llamado la atención de los simpatizantes y expertos de la realeza que en una foto de hace 73 años se puede percibir el asombroso parecido del príncipe Louis con su abuelo paterno, el rey Carlos III.
Tal parece que, sin saberlo, el hijo menor de los príncipes de Gales, durante el Trooping the Colour, imitó los gestos faciales que hacía su abuelo paterno cuando tenía la misma edad que él, demostrando así que son más parecidos de lo que se puede ver a simple vista.
Una fotografía capturada en Clarence House el 22 de noviembre de 1950 revela que el ahora monarca solía inflar sus mejillas mientras revoloteaba los brazos al cielo para expresar la emoción que le causaba ver algo que le fascinaba. Estos gestos parecen ser los mismos que hacía el hijo menor de Kate Middleton y William durante el festival Trooping the Colour el año pasado.
Al comparar la imagen tomada hace 73 años del rey Carlos III con la del príncipe Louis en el Trooping the Colour en 2024, los internautas concluyeron que los miembros de la realeza tienen gestos idénticos, demostrando que son más parecidos de lo que muchos pensaban.