Jennifer Lopez en bien conocida en la industria del entretenimiento no solo por su exquisita música y sus emocionantes películas, sino también por su innegable belleza y por supuesto, su muy bien cuidado cuerpo, algo que la hace lucir espectacular y muy sexy con casi cualquier cosa que se ponga, y así lo probó un hombre que quedó totalmente hipnotizado.
Recientemente, la actriz de ‘Atlas‘ asistió al Festival de Cine de Sundance, en donde modeló un atrevido, pero sensacional vestido de encaje negro semitransparente, llamando la atención de todos los presentes con su glamour, en especial la de un hombre que simplemente no podía dejar de ver el voluptuoso trasero de nuestra talentosa y carismática superestrella, ¿y como juzgarlo?, ¡si se veía muy bien!
En la fotografía, se puede ver al sujeto de pie justo detrás de JLo, quien con sus ojos fijos como un láser no apartaba la mirada de la retaguardia que tenía enfrente. Y aunque la artista parece no haberse percatado de su atención, la verdad es que la interprete ya debe estar sumamente acostumbrada a ser admirada de esta manera casi a cualquier lado al que va.