Tras regresar al mundo del entretenimiento con su papel en ‘El Juego del Calamar‘, T.O.P concedió una serie de entrevistas a los medios por primera vez en 11 años, donde se sincera sobre su relación actual con los miembros de BIGBANG, confesando «me siento tan culpable«.
Durante su entrevista con Sports Kyunghang, se le preguntó por qué atacó a los fans en las redes cuando lo asociaron con su ex grupo, a lo que respondió: «Causé un gran daño tanto a BIGBANG como a mi antigua empresa debido a los errores que cometí en el pasado«.
Debido a que no quiere que el grupo o la agencia sean etiquetados por sus errores, quiso irse, y explicó «Me fui por decisión propia al sentirme culpable. Por lo que cuando veo mensajes de fans que quieren una reunión o cuando veo fotos de los miembros juntos, se siente como si viera fotos de una familia que perdí«.
Cuando se le preguntó por la posición de sus miembros a su salida, dijo que no quería hablar a sus espaldas; además, dijo: «No estoy en contacto con los miembros en este momento. No sé exactamente cuánto tiempo ha pasado, pero aún me siento tan culpable que no puedo animarme a comunicarme«, rompiendo el corazón de los fans.