Una vez más, J-Hope, miembro de BTS, demostró su gran popularidad y esta vez fue al agotar las entradas para las 3 noches de su gira en Seúl durante la preventa, sorprendiendo a muchos ya que no quedaron entradas para la venta general.
El 14 de enero comenzó la preventa de las entradas para sus tres fechas en la capital de su país, Corea del Sur, como un beneficio al que pueden optar los que tienen membresía como ARMY en Weverse; sin embargo, en una hora se agotaron todas las entradas.
Este sorprendente hito del rapero concluyó en que no habrá disponibilidad de entrada para la venta general de sus conciertos que tendrán lugar en KSPO Dome del 28 de febrero al 3 de marzo, para luego partir para sus conciertos en América.
En las redes sociales los fans han expresado su orgullo hacia J-Hope por este logro: «¡Felicidades, felicitaciones por llenar el Olympic Gymnastics Arena durante la preventa del club de fans para el concierto en solitario!» «Fue increíblemente bueno cuando actuó en solitario en Lollapalooza, así que, por supuesto, su concierto en solitario será divertido«.