Una diseñadora de interiores francesa, Anne de 53 años, fue víctima de una elaborada estafa romántica, en donde no solo estaba totalmente convencida de estar saliendo con el famoso actor Brad Pitt, sino que también fue engañada para robarle una friolera suma de dinero, un relato de esos que son realmente difíciles de creer, pero que al final superan la ficción.
La señora contó su penosa historia en el programa Seven to Eight de TF1, detallando el elaborado plan del estafador para engañarla. Todo comienza en el año 2023, en donde Anne fue contactada por alguien que se hacía pasar por la madre de Brad Pitt por Instagram, quien le aseguró que sería una pareja más que perfecta para su hijo. Luego, desde otra cuenta, el falso Brad Pitt se puso en contacto con ella, y así pasaron un año y medio comunicándose.
Totalmente convencida de que se encontraba saliendo con el actor, Anne accedió a la petición del estafador de enviarle 850.000 dólares para cubrir gastos médicos, que no había podido pagar debido a las cuentas congeladas por su divorcio con Angelina Jolie. Incluso, la mujer confesó que se divorció de su marido millonario para seguir en su romántico noviazgo con «Brad Pitt», poco después se percató que había sido engañada y estafa tras ver al verdadero actor en las noticias junto a su novia Inés de Ramón.
El estafador aprovechó el desconocimiento de la señora en el mundo digital para engañarla creando imágenes falsas del actor en el hospital con inteligencia artificial, una estafa que no solo la dejó con el corazón roto, sino también con un enorme hueco en sus cuentas bancarias.