Tan solo 5 días después de su cumpleaños 43, Kate Middleton realiza su primera aparición pública del año para aconsejar a pacientes con cáncer, brindando información crucial desde su experiencia personal y privada.
Este martes 14 de enero, la princesa de Gales realizó una visita al Hospital Royal Marsden de Londres, donde tuvo la oportunidad de compartir con los pacientes diagnosticados con cáncer y los miembros del personal, a quienes les habló un poco de su experiencia luchando contra esta enfermedad, así como también se mostró empática con las historias de aquellos que aún siguen en la batalla.
Según el Daily Mail, la futura reina habló acerca de lo difícil que ha sido el cuidado personal luego de vencer la enfermedad: «Personalmente, sentí que necesitaba tomar el sol; para mí fue indispensable tomar mucha agua y excesiva luz solar«, y añadió que solo hay que saber lo que el cuerpo pide.
Otro momento clave de la visita fue cuando Kate estaba en medio de una conversación y, al escuchar el ruido emitido por la máquina de una paciente, dijo: «¡Reconozco ese pitido!» Y aseguró que esa persona ameritaba tratamiento.