En una nueva aparición pública, Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron a las víctimas de incendio de Los Ángeles y distribuyeron suministros y alimentos, haciendo su parte para ayudar en medio de estos trágicos incendios forestales.
El 10 de enero, el duque y la duquesa de Sussex visitaron World Central Kitchen en Pasadena, California,donde, según las declaraciones de People, donaron suministros esenciales, sirvieron comidas y conectaron con las personas afectadas, siendo testigos de historias desgarradoras.
Además, se unieron al alcalde de Pasadena, Víctor Gordo, y al fundador de World Central Kitchen, José Andrés, para agradecer a los socorristas, incluidos los bomberos y la policía del condado. Por su parte, con su Fundación Archewell han apoyado monetariamente y planean seguir en los planes de recuperación y reconstrucción.
El alcalde dijo que Meghan Markle y el príncipe Harry «realmente animaron a los socorristas» y que «la gente estaba muy feliz de verlos«. Además, menciono que «quieren ser lo más serviciales posible… » y también que se preocupan genuinamente por las víctimas.
A pesar de que hizo público, las declaraciones indican que esta visita al centro de los exmiembros de la realeza fue «de forma anónima» y que «nadie sabía que estaban sirviendo comida con mascarillas«, lo que demostró aún más su genuino apoyo a la causa.