Meghan Markle y el príncipe Harry acogen en su casa de Montecito a evacuados por los incendios de Los Ángeles

Publicado por

En medio de las difíciles circunstancias que están viviendo los residentes, Meghan Markle y el príncipe Harry acogen en su casa de Montecito a evacuados por los incendios de Los Ángeles, apoyando a la comunidad que sufre pérdidas devastadoras.

Luego de que más de 100.000 residentes de Los Ángeles se hayan visto obligados a evacuar sus hogares por los incendios Palisades, Eaton y varios incendios más pequeños, People confirma que el Duque y la Duquesa de Sussex han abierto las puertas de su casa a amigos y seres queridos.

Meghan Markle y el príncipe Harry residen en una mansión de Montecito, un enclave de Santa Bárbara que no ha sido evacuado, a unas 90 millas al norte del área de Los Ángeles, junto a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Además, la pareja también está trabajando con su Fundación Archewell para determinar las formas más efectivas de apoyar a la comunidad durante esta crisis por medio de voluntariado que ayude a las personas afectadas y donaciones destinadas a esfuerzos de socorro.

Publicado por