Jennie de BLACKPINK revela que «no es fácil trabajar con ella»

Publicado por

Jennie de BLACKPINK es una de las Idol del K-pop que ha logrado un éxito innegable en su carrera profesional y es que desde que vio su debut en la industria no ha demostrado otra cosa más que crecimiento, madurez y sobre todo talento, tres cosas que la han llevado a los escalones más altos del género junto a sus compañeras de agrupación, no obstante, al parecer no todo ha sido color rosa, ni mucho menos fácil.

La cantante hizo aparición en la edición de enero de Billboard, en donde habló de varios temas, entre los que incluía sus pensamientos sobre el trabajo en su álbum, revelando que «no es fácil trabajar con ella«. La Idol mencionó que hubo partes difíciles en el proceso de producción de su álbum.

«Me costó mucho al principio. Diría que durante unos meses me lancé al vacío, entrando en salas llenas de gente nueva. Tuve que seguir llamando a la puerta, como diciendo: ‘¿Es esto?’ ‘¿Es esto?’ Y al final, llegamos a un punto en el que encontré un buen grupo de personas con las que me relacioné, en lo sonoro y como amigos. Es una lucha entre yo, yo misma y yo, no soy fácil de convencer. No es fácil trabajar conmigo. […] Necesitaba esto. Quería esto. Cuanto más me conozco, más intento quererme. Hubo un tiempo en mi vida en el que no lo hacía, no tenía ni idea de cómo hacerlo. No sabía quién era. No sabía para qué vivía. La época en la que no tenía ni idea. Estoy muy orgullosa de haber superado esa etapa y de estar tan comprometida conmigo misma.»

Sin embargo, a pesar de los contratiempos, Jennie no solo ha tenido éxito lidiando consigo misma como ella lo revela, sino que, además, ha logrado coincidir con las personas correctas, lo que la ha ayudado a alcanzar el innegable éxito del que goza actualmente.

Publicado por