Un nuevo video de idols en el aeropuerto se volvió viral debido a un guardaespalda de Stray Kids, quien recurrió a un inesperado método para proteger al grupo de chicos en medio de una multitud de fans que deseaban un encuentro con los miembros.
Mientras los idols K-Pop se dirigían a su vuelo para Yakarta, Indonesia, estaban rodeados de guardias de seguridad que les permitían abrirse paso en medio de la multitud de reporteros y fans, los cuales a menudo tienen acciones que son potencialmente peligrosas para los artistas.
Debido a esto, los guardias deben estar atentos y en ocasiones deben mantener contacto físico con algunos que se acercan de forma inapropiada, pero en esta ocasión uno de los guardias se adelantó al pedir: «Por favor, no empujen. Lo siento, discúlpennos. ¡Por favor, no empujen!«.
Esta amable petición del personal de Stray Kids sorprendió a muchos en las redes sociales que declararon «Vaya… nunca había visto a ningún guardaespaldas hablar tan bien antes«, «Nadie podría empujar después de escuchar eso. Jaja«, «Jaja, es adorable«, ganando gran popularidad en internet.