Recientes declaraciones revelan que el príncipe William pagó 200 libras por una cita con Kate Middleton, según su compañera en la universidad, durante una fiesta con temática de Harry Potter en un castillo.
Estas sorprendentes revelaciones surgieron recientemente gracias a la ex compañera de la Princesa de Gales, Laura Warshauer, quien confirmó al Daily Mail que el romance entre la pareja real no habría comenzado en un desfile de moda de 2002 como se creía.
Warshauer compartió que en realidad todo comenzó cuando fueron «a una fiesta en un castillo. Era una fiesta con temática de Harry Potter y organizaron una subasta benéfica en la que la gente pujaba para ganar una cita«, ante la cual el príncipe William habría ofrecido 200 libras para salir con Kate Middleton.
Aunque la fuente no recuerda los detalles de la cita, dijo que la princesa se mantuvo tranquila y serena, pero que la pareja real tuvo una «química instantánea«, lo que habría llevado a su larga relación hasta su compromiso en 2010.