Danielle de NewJeans publica una emotiva carta de año nuevo para todos sus fans

Publicado por

Este 6 de enero, Danielle de NewJeans uso la red social de Instagram para escribir una emotiva carta llena de cariño y agradecimiento hacia todos los fanáticos de la banda, en donde también reflexionó un poco sobre lo acontecido en el pasado año 2024 y por supuesto, revivió algunos sensacionales recuerdos grupales.

 

Hola Bunnies ¡Soy Danielle! No puedo creer que ya estemos en 2025. Han pasado tantas cosas en este último año, ¡fue un año lleno de momentos difíciles y momentos que han hecho que mi corazón se sienta muy lleno y precioso!

 

¿Qué tipo de año fue 2024 para ti? ¿Qué momentos destacan más? ¿Fue precioso? Pensé que tendrías curiosidad, así que me esforcé por escribirlo todo. Es más difícil de explicar de lo que pensaba. Jaja. Probablemente, hubo muchos momentos en los que te sentiste cansado, agotado o dolido por diversas razones… Pero rezo para que cuando mires atrás y recuerdes nuestro 2024 juntos, ¡lo recuerdes como un año con más recuerdos felices que tristes!

 

Cada día sentía el calor de las pequeñas cosas que compartía con Bunnies, ¡y cada momento estaba lleno de felicidad! Gracias a que siempre estuviste a mi lado, pude soportar incluso los momentos difíciles. Estoy muy, muy agradecida, ¡muchas gracias! En 2024, tuve muchas conversaciones significativas con la gente, bromeé y jugué con mis miembros, compartí comida deliciosa con mis seres queridos y aprendí sobre la vida viendo a la gente vivir sus mejores vidas. Estos recuerdos, apilados uno a uno, me hicieron muy feliz. Pero, por encima de todo, lo que me hizo más feliz y me dio más fuerzas fueron los conejitos.

 

Por último la Idol compartió sus deseos para este año 2025, derritiendo el corazón de los Bunnies al revelar que uno de sus deseos más importantes era que todos los fans se mantuvieran a salvo y que tuvieran un año increíble y feliz, también reveló que desea conocer a más artistas y colaborar con ellos, para brindar nueva música a todos.

Publicado por