En una reciente entrevista con Today, la reconocida actriz Jennifer Aniston revela la regla que sigue para mantenerse saludable y conservar su hermosa figura que logra impresionar a todos, aun a sus 55 años.
La estrella de cine confesó que el requisito principal para mantener su cuerpo es la disciplina, ya que debe seguir una estricta rutina que se basa en una dieta, jornadas de ejercicio semanal y una hidratación abundante a diario. Todo esto es lo que ha permitido que, aun después de muchos años, la actriz luzca más joven de lo que realmente es.
«Personalmente hago la regla 80/20. Me doy días en los que puedo comer lo que quiera. No me privo de nada, pero normalmente me alimento bien«, dijo la protagonista de ‘Friends’, explicando que su dieta es permisiva algunos días de la semana.
El régimen en el que se basa Aniston consiste en comer el 80% de su tiempo alimentos saludables, altos en proteínas y ensaladas, además de ‘toneladas de agua‘, evitando comidas excesivamente saladas, dulces o incluso aderezos; sin embargo, el otro 20% del mes puede comer alimentos como hamburguesas, pizza, dulces o cualquier comida que se le antoje, sin culpa.