Después del gran desempeño que tuvo el año pasado como futuro monarca, una experta real asegura que el príncipe William es la ‘reencarnación de su difunta abuela’, la reina Isabel II, siendo una figura de suma impotencia.
La Dra. Tessa Dunlop describió al príncipe de Gales en un reciente artículo para The Independent como «una reencarnación de su difunta abuela, la Reina Isabel«, principalmente por su excelente desempeño en la monarquía a pesar de haber vivido, como él mismo lo describió, «el peor año de su vida» tras el diagnóstico de cáncer de su esposa y su padre.
Cuando Kate Middleton y el rey Carlos estuvieron ausentes por sus tratamientos contra el cáncer, William se mostró firme cumpliendo con cada compromiso, por lo que la experta dijo que él era el «ancla firme de la monarquía» y aseguró que durante ese tiempo «la nación se enamoró nuevamente del primogénito de la princesa Diana«.
Para la experta, todo lo que hizo el príncipe William durante el año pasado hizo que «los detractores que dudaban de su temple se vieran obligados a reconsiderarlo«, ya que sus acciones y decisiones permitieron que la monarquía siguiera a flote aun con parte importante de la realeza ausente.