El príncipe Louis hizo reír a la multitud de Sandringham con sus payasadas en este evento real de Navidad

Publicado por

Como en cada evento público en que está presente, el príncipe Louis hizo reír a la multitud; esta vez fueron los ciudadanos de Sandringham quienes disfrutaron sus payasadas en el evento real de Navidad.

Tradicionalmente, la familia real va el 25 de diciembre al servicio de la Iglesia St. Mary Magdalene en los terrenos de Sandringham. evidentemente este año no fue la excepción, y gracias a los altavoces, los presentes que se encontraban fuera de la iglesia pudieron escuchar el sermon del reverendo y por supuesto las ocurrencias del hijo menor de los principes de Gales.

Durante el servicio, el Principe William quiso hacer una demostración de cómo abrir una naranja con chocolate, así que le dijo a Louis que lo ayudara con el ejemplo y le dijo que solamente había que dejarlo caer suavemente para luego desenvolver la cáscara. Sin embargo, el pequeño príncipe lanzó con mucha fuerza la naranja contra el piso, lo que generó la risa de los presentes.

En otro momento, el clérigo hizo una pregunta por el altavoz: «¿Todos los niños recibieron dulces en Navidad?» Esto hizo que Louis respondiera con mucha emoción en voz alta: «Malvaviscos«, generando así una vez más la risa de la multitud.

Publicado por