En medio de la época decembrina, resurgió una divertida historia que compartió el príncipe Harry, revelando la adorable reacción del príncipe Archie al romper un adorno navideño de la reina Isabel que había recibido de regalo por parte de su esposa.
En las páginas de su libro de memorias ‘Spare‘, el miembro de la familia real reveló que en su primera Navidad en Estados Unidos en el 2020, Meghan Markle le obsequió «un pequeño adorno navideño de… ¡la Reina!«, ya que «pensó que podría gustarme«.
El príncipe Harry continuó diciendo: «Lo sostuve a la luz. Era exactamente el rostro de la abuela» y agrego que «la colgó en una rama a la altura de los ojos. Me hizo feliz verla allí. Hizo sonreír a Meg y a mí«, sin embargo no sabia que este dulce detalle duraria tan poco siendo parte de su decoracion.
El príncipe Archie, con tan solo 19 meses de edad, «estaba jugando alrededor del árbol, sacudió el soporte del árbol y la abuela se cayó«, y continuó diciendo: «Escuché un golpe y me di vuelta. Había pedazos por todo el piso«.
Por su parte, el pequeño príncipe se mostró adorablemente preocupado: «Corrió y agarró una botella con rociador. Por alguna razón, pensó que rociando agua sobre las piezas rotas lo arreglaría«, ganandose el perdon con sus inocentes acciones.