Nuevos informes han revelado que la madre de la reconocida actriz Han So Hee ha sido condenada a prisión por gestionar establecimientos de juego ilegales este 25 de diciembre; además, se le ordenó que cumpliera 120 horas de servicio comunitario.
La Sra. Shin está siendo condenada por operar siete establecimientos de juego ilegales desde enero de 2022 hasta agosto de 2024 en cinco ubicaciones en Wonju, donde instaló salas de juegos de PC para adultos y colaboró con los operadores para que los clientes participaran en juegos de apuestas ilegales en línea.
El veredicto del juez Kim Do Hyeong subrayó las importantes ganancias financieras que obtuvo Shin gracias a estas operaciones ilegales, y al tener en cuenta la falta de antecedentes penales previos dio esta sentencia. Sin embargo, los fiscales han apelado al considerar esta sentencia demasiado indulgente.
En el pasado, la Sra. Shin se ha visto relacionada con escándalos similares, como malversación de fondos, que han arrastrado a la actriz; sin embargo, al surgir esta nueva controversia, la agencia de Han So Hee emitió un comunicado afirmando que la actriz no tiene nada que ver con los delitos de su madre distanciada.