Así como cada familia alrededor del mundo, los duques de Sussex tienen sus propias costumbres y Meghan Markle revela cuál de estas se ha convertido en su tradición navideña favorita que comparte con sus hijos.
Si bien es cierto que Harry y Meghan no pasarán la Navidad con el resto de los miembros de la familia real en Sandringham, estos se aseguran de que sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, tengan hermosos recuerdos de las festividades navideñas, por lo que se dedican a realizar actividades en conjunto.
La duquesa reveló en una reciente entrevista para Marie Claire que diciembre es su época favorita del año y que «colocar zanahorias para los renos es una actividad tradicional que hacemos en familia y disfrutamos mucho«, destacando siempre la unión familiar y la buena relación que existe en su pequeño círculo familiar compuesto por cuatro.
Meghan Markle también aseguró que para su familia «cada festividad puede significar una nueva aventura«, por eso se encarga de que este mes en específico sus hijos puedan sentir la verdadera ‘magia navideña’ que los hace crear recuerdos inolvidables de la época más hermosa del año.