Después de una larga espera, los fans de BTS finalmente pudieron ver a dos miembros del grupo juntos en un programa otra vez, pero no se esperaban que Jin traicionara a J-Hope para salvarse a sí mismo en el nuevo episodio de ‘RUN JIN‘.
Tras prometer que secuestraría a su compañero de grupo para llevarlo al programa, los idols se reunieron para un día de aventura que comenzó con una comida al estilo militar, sin saber lo que les esperaría poco después.
Ya en el vehículo que los llevaría a la actividad, J-Hope tuvo una extraña sensación sobre que los planes de escalar eran simplemente una fachada. Descubrió que tenía razón al llegar a un hospital abandonado donde tenían que resolver pistas como en una sala de escape.
Aunque sintieron que algo estaba por pasar por las vibras tenebrosas del lugar, eso no los preparó para cuando un zombie salió inesperadamente de un armario, persiguiéndolos por todo el lugar mientras salían más zombies acorralando a los chicos.
En medio de esta persecución, Jin demostró estar dispuesto a sacrificar a su compañero al gritar «¡Cómelo primero! ¡A él primero!» haciendo reír a muchos ARMYs que no pueden esperar ver la continuación de este divertido episodio.
SEOKJIN TELLING THE ZOMBIES TO EAT HOBI FIRST 😭 pic.twitter.com/hkMgcEM5xv
— jin files (@seokjinfile) December 24, 2024