A través de redes sociales y a solo un día de la Navidad, el Palacio de Buckingham comparte un vistazo de la decoración navideña de la que disfrutarán los invitados del rey Carlos en estas vacaciones navideñas.
En la imagen publicada en la cuenta oficial de Sandringham se puede apreciar parte de los adornos navideños que utilizaron para adornar los eapacios que proximamente estaran ocupados por algunos de los miembros mas importantes de la familia real britanica.
Con el mensaje: «Cada vez más, se nota que es Navidad«, el palacio reveló parte de su precioso árbol decorado a la perfección con múltiples detalles, así como el resto de las decoraciones que adornan el lugar, lo que sorprendió a muchos internautas, ya que les da una idea de cómo se vive la Navidad en la realeza.
It’s beginning to look a lot like Christmas… ✨ pic.twitter.com/9SZvXnZnJa
— Sandringham (@sandringham1870) December 21, 2024
Esta tradición de celebrar la Navidad en Sandringham se ha mantenido durante muchos años; sin embargo, cada año se suman caras nuevas y otras están ausentes. Este año por primera vez el hijo de la reina Camilla esta invitado, a diferencia de los duques de Sussex que una vez mas fueron excluidos de la reunion