En medio de las festividades decembrinas, los miembros de BTS le dieron a los ARMYs un caótico live de Navidad de regalo mostrando momentos icónicos como cuando Jin escapa con el costoso reloj de J-Hope, haciendo reír a todos.
Al ser los únicos miembros del grupo de chicos en terminar su servicio militar, los idols se reunieron para celebrar esta fecha especial con sus fans en un live donde decoraron pequeños árboles de Navidad, donde mostraron su creatividad al comenzar a decorar con sus lujosos accesorios.
Jin fue el primero en decidir quitarse su collar de FRED Jewelry para darle un toque más exclusivo a su árbol, y siguiendo esta idea, J-Hope se quitó su reloj Audemars Piguet, valorado aproximadamente en 28.600 dólares estadounidenses, para ponerlo en la punta.
Tras intercambiar árboles, el miembro mayor del grupo comenzó su plan de tomar el reloj y salir corriendo; al ser perseguido por su compañero, regresó aceptando su fracaso: «¡He vuelto porque de todas formas me atraparán!«.
Esto no terminó aquí; más adelante, J-Hope intenta robar el collar del cantante, quien tomó esta oportunidad para volver a tomar el reloj de su compañero en una interacción muy caótica y divertida que los fans amaron y extrañaron por mucho tiempo.
Los chicos de SEVENTEEN son bien conocidos en la industria del K-pop por su sorprendente… Leer más
A pesar de la fuerte polémica mediática que está experimentando NewJeans con el sello discográfico… Leer más
Las chicas de NewJeans llevaron a cabo una rueda de prensa en pasado 28 de… Leer más
Anteriormente, se había estado especulando sobre cuál sería el próximo ambicioso proyecto del famoso director… Leer más
Ariana Grande sigue acaparando titulares alrededor del mundo, sin embargo, esta vez no tiene nada… Leer más
En días recientes, el rey Carlos III sorprendió a los fans de la realeza y… Leer más