Una experta ha interpretado la obsesión de Kate Middleton por los lazos este año con un conmovedor significado que se alinea a los principios y al mensaje que desean enviar al mundo los futuros monarcas.
Bethan Holt, directora de moda del Telegraph, le aseguró a People que la princesa de Gales «ha transformado significativamente atuendos que ha usado en el pasado en algo que se ve bastante diferente«. También destaco: «El lazo es el único accesorio recurrente que se le ha visto durante todo el año«.
A lo largo de los años, los lazos han sido un elemento elegante y diferenciador en el mundo de la moda, aunque con el pasar del tiempo ya no eran tan populares. Sin embargo, Holt aseguró; «Definitivamente hay una tendencia de moños en este momento, eso es gracias a Kate y lo hermosa que luce con su estilo propio«.
Middleton ha hecho varias apariciones públicas desde su regreso; en cada una de ellas ha llamado la atención de sus prendas reutilizadas y modificadas con un lazo. Ante esto, la experta dijo: «Creo que está intentando una forma de vestir más sostenible. Ya tiene un amplio y extenso guardarropa, así que busca la manera de reinventar sus atuendos y un lazo es una forma muy democrática y universal de hacerlo; además, se adapta a la filosofía de William de todo sostenible«.