En una reciente aparición pública, los fans de Rosé de BLACKPINK presencian cómo la idol es recibida de regreso en Corea por un invitado especial captado en su auto, demostrando su amor y cercano vínculo.
Tras realizar muchas promociones en el exterior, la cantante K-Pop ha regresado al país asiático y, mientras caminaba por el aeropuerto, muchos fans se encontraban ahí esperando verla y darle sus regalos; por su parte, ella los recibía en medio de un grupo de guardias de seguridad.
Al llegar a su auto, los guardias abrieron la puerta, dejando expuesto a su invitado especial, su perro Hank, quien se encontraba junto a una persona que lo sostenía mientras esperaba a Rosé, pero este se asomó cuando la idol entraba, exponiendo su presencia.
Hank was waiting in the car for Rosé!❤️❤️❤️ pic.twitter.com/KyLVlmwTpd
— Fabi (@RosieJuxtaPosie) December 20, 2024
En las redes sociales, los fans no pudieron evitar sentir ternura por esta escena que demuestra lo unidos que son la miembro de BLACKPINK y su perro una vez más, incluso en algunos videos en los que se observa a la idol saludándolo al subirse al carro: «Y ella toca su nariz 🥺tan linda«.
hank always picking up her mommy at the airport this is so cute 🥹 pic.twitter.com/TzX7j8BAV4
— kenji 𓅓 (@yk2aii) December 20, 2024