Una fuente del palacio ha hablado con los medios para explicar cuál es la conmovedora intención detrás de la elección del rey Carlos III de no revelar públicamente su tipo de cáncer a pesar de dar a conocer su diagnostico.
El monarca se ha caracterizado por ser una persona empática, y tras confirmar su condición médica, puso en práctica sus valores morales para darle una lección al mundo entero, que le da más prioridad a algunos pacientes oncológicos que a otros, cuando en realidad todos deberían recibir la misma atención, trato e importancia, ya que es una enfermedad mortal.
«El no revelar su condición de cáncer fue una decisión que tomó el rey al conocer su diagnóstico, la intención poder llegar a la mayor cantidad posible de personas que padecen la enfermedad, y no solo enfocarse toda la atención de los medios en un pequeño grupo con una condición específica«, dijo la fuente. Esto sin duda es un acto muy bondadoso por parte del rey Carlos III.
Al mostrarse vulnerable, transparente y realista con la salud del mandatario británico, la monarquía ha logrado que miles de personas se interesen en el cáncer, brinden apoyo a los pacientes de oncología y se preocupen más por cuidarse, por lo que esta decisión del rey ha sido muy beneficiosa en términos de apoyo medico.
Muchos simpatizantes de la realeza británica se han preguntado si existe un significado detrás de… Leer más
En días recientes surgieron los resultados de las prestigiosas y precisas encuestas Gallup, donde entrevistaron… Leer más
Mientras el príncipe Andrés fue acusado de tener supuestas conexiones con un espía chino, y… Leer más
Debido a la gran lista de invitados para los eventos festivos que se realizarán en… Leer más
Con un breve video publicado en sus redes sociales oficiales, la princesa Kate Middleton comparte… Leer más
A lo largo del año, los artistas surcoreanos han demostrado su talento con múltiples lanzamientos,… Leer más