En una reciente y emocionante transmisión en vivo, Jungkook de BTS interactuó con sus fans tras un año de servicio militar; sin embargo, no todo fue alegria, ya que también preocupó a sus fans al reaparecer con lesiones en el brazo.
Mientras el idol K-Pop hablaba con sus fans, algunos notaron un par de cicatrices en su brazo, las cuales, según previas fotos, están en su brazo desde su anterior aparición en el día que su compañero Jin terminó su servicio militar.
En las redes, muchos han expresado su preocupación, por lo que algunos otros surgieron a explicar que se trataba de sus deberes militares en la cocina, deduciendo que se trataba de marcas de quemaduras causadas por la enorme olla de cocción lenta en la que Jungkook tiene que cocinar.
Aunque esta marca se debe a una herida accidental, muchos se han preocupado dejando comentarios como «Aigoo, aunque no debería quedarle ninguna cicatriz«, «Necesita seguir poniéndole ungüento para quemaduras, de lo contrario dejará una marca«, entre otros.