A tan solo unos pocos días de haber sido publicada en redes sociales, la tarjeta navideña del príncipe Harry y Meghan Markle recibe acusaciones de ser falsa y de que sus imágenes fueron alteradas digitalmente.
Los duques de Sussex, con la intención de mantener viva esta hermosa tradición navideña, decidieron compartir en sus redes sociales su tarjeta navideña, la cual contaba con seis imágenes de su familia, incluyendo sus tres mascotas; sin embargo, esto generó una polemica.
Un nuevo articulo del medio MARCA comparte como netizens han dejado comentarios como: «La única que esta perfectamente enfocada es Meghan. Foto falsa» Asegurando que la imagen fue editada, tambien han hecho observaciones sobre los hijos: «Resulta extraño que Archie siga del mismo tamaño, y su hermana parece tener ahora su altura«.
Las teorías fueron respaldadas por un usuario que recordó cómo Meghan alardeó en una entrevista que la cabellera de su hija era tan larga que casi podía sentarse en ella, así que el internauta cuestionó: «¿Dónde está el pelo que Lily podría pisar de no tener cuidado?«, entre otras acusaciones por parte de netizens.