Este 18 de diciembre, a través de un live repentino en Weverse, Jungkook de BTS hizo un llamado de atención a los fans acosadores que intentan invadir su vida privada.
El video fue desde su nueva propiedad, y luego de mostrar un poco de la habitación donde se encontraba, aseguró que sabía de los videos que hay en YouTube sobre su casa, asegurando no tener problemas con eso, pero le dejó saber a los fans que no son bienvenidos ahí.
JUNGKOOK GIVING US A TOUR OF HIS NEW HOUSE!!! THIS IS SO COOL AND PRETTY 😭💜 pic.twitter.com/pIsjGXVuA2
— moni⁷ 𖠌 (@sevenrchive) December 18, 2024
Jungkook explico que enviar paquetes a su nueva casa, acosarlo hasta la entrada, enviar comida no solicitada, perseguirlo e invadir su propiedad son conductas con las que no esta deacuerdo, y todo aquel ‘fanatico’ que incurra en estas actividades debera atenerse a las consecuencias.
🐰 And yes, I moved to my new house. As you know, it's already on YouTube that I moved, so yes, I did move to my new house. I just hope that no one comes visits here. Please, I request. And don't send packages to my place too please.
— 💙 ᴮᴱ바다⁷ 💐 (SLOW) 💙 (@eternalhyyh) December 18, 2024
Esta declaración fue apoyada por ARMYs ya que los fieles seguidores del idol entienden que deben respetar la intimidad del miembro de BTS y condenaron a todos los sasaeng; sin embargo, el cantante aseguró que no tiene problemas con recibir cartas o regalos en la dirección de la compañía.