Jungkook de BTS sorprendió a todos sus fanáticos este 18 de diciembre cuando anunció inesperadamente que haría una nueva transmisión en vivo, algo que muchos definitivamente no esperaban ver y menos mientras el Idol se encontraba a medio camino de su titulación militar, ¡el ARMY estaba totalmente eufórico!
En dicho live, el cantante también quiso enseñar a sus fans el nuevo lugar en donde estaba residiendo, por lo que tomó la cámara y le dio al ARMY una vuelta por su nueva casa. Comenzó dando un vistazo de su bar, el cual estaba repleto de todo tipo de bebidas alcohólicas, luego se dirigió a la isla en donde tenía un cajón para hacer su propio hielo, y también había un lavamanos y una zona perfecta para hacer los mejores cocteles.
Tras mostrar sus provisiones, el Idol se fue a un lado de la sala, lugar donde estaba la evidencia de su amor por la música y la tecnología, ¡había una gran zona de mezclas con altavoces, todo su equipo de karaoke y demás! Para terminar, Jungkook enseñó el centro de la sala, revelando una decoración modesta, pero muy genial al mismo tiempo, elegantes muebles de color negro y una enorme pantalla de proyección, en definitiva uno de los mejores lugares para pasarla en grande.
#Jungkook's new house tour 🏠❤ pic.twitter.com/9UXq5CoIIZ
— BTS Updates, News & Charts ⁷ (@_BTSMoments_) December 18, 2024