Por más inusual o poco creíble que le parezca a los más conservadores, un ex mayordomo real reveló que la princesa Diana escondió un regalo +18 en el calcetín navideño del príncipe William.
Paul Burrell trabajó directamente para la difunta princesa de Gales, así que sabe de primera mano lo que sucedía a puertas cerradas en la residencia, y aseguró en una exclusiva para el medio Marie Claire que es un hábito de la familia real obsequiar artículos vergonzosos o divertidos que hagan reír a todos durante las festividades navideñas.
«Por supuesto, Diana era muy bromista, así que de vez en cuando ponía cosas groseras para avergonzar a sus dos hijos a medida que iban creciendo«, dijo el ex empleado, para luego añadir: «Un año, William tenía un calendario con mujeres desnudas; su madre lo hizo para que este se sonrojara y funcionó«, asegurando que la difunta princesa ponía regalos un poco subidos de tono en Navidad.
Esta tradición es muy divertida y ayuda mucho a unir a la familia real. Burrell aseguró: «El fin de semana antes de Navidad, los tres desaparecían en la sala de estar y se podían escuchar a lo lejos los gritos y las risas de William, Diana y Harry al recibir los regalos«.