En una reciente entrevista para Sunday Times, la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, hace revelaciones divertidas que demuestran la cercana relación que tiene con el rey Carlos III desde antes de que fuera coronado.
«Conozco al Rey desde siempre, lo adoro. Es amable, divertido y me encanta que todavía me llame Fergie; me hace sentir cómoda«, dijo la duquesa de York, alegando que es amiga íntima del mandatario británico desde hace muchos años atrás y que no existe ningún tipo de conflicto entre ellos a pesar de los problemas entre Carlos y Andrés.
De hecho, recordó una experiencia muy graciosa con el monarca cuando este aún era príncipe de Gales: «Lo empujé directamente en la piscina«, dijo Ferguson, antes de revelar: «También puse un excremento de perro falso afuera de su habitación para sorprenderlo» y aseguró: «A él le pareció divertidísimo«. Esto deja claro que tienen una relación muy cercana desde hace años.
La exesposa de Andrés está tan agradecida con el cariño y apoyo que le ha brindado la monarquía británica que dijo: «Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para apoyar a la reina; en lo personal me gustaría que me pidieran hacer más«.