Fuentes cercanas a la familia real aseguran a los medios británicos que el rey Carlos estaría furioso por el nuevo escándalo del príncipe Andrés, pero ‘no lo puede despedir‘ justo en festividades navideñas.
Se ha corrido el rumor de que el hermano del monarca tiene fuertes vínculos con un ciudadano chino que ha sido acusado de ser espía. Esta situación ha enfurecido al mandatario británico, pues se sintió traicionado por su hermano, que a menudo sostiene relaciones con personas no gratas para la monarquía británica como Jeffrey Epstein.
«Se han impuesto todas las sanciones pertinentes, pero no se puede renunciar a un hermano o despedirlo de su condición de pariente; siempre va a existir un vínculo de sangre«, dijo una fuente interna al Mail on Sunday, asegurando que es imposible para el rey Carlos deshacerse de su hermano a pesar de tantos errores cometidos públicamente.
Otro amigo cercano a la familia explicó a The Daily Beast que el mandatario británico «ha apoyado a Andrew durante muchos años, sin embargo, tiene sus límites» y añadió: «No logro siquiera imaginarme al rey queriendo ir a la iglesia con alguien que era amigo de un espía chino«, refiriéndose a la visita que hacen a la capilla todos los miembros de la realeza el 25 de diciembre.