En días recientes, el medio británico Express UK ha resurgido un incómodo momento de familia real donde expone el desaire que tuvo el príncipe Louis con su padre, el príncipe William, en el primer día de clases de su nueva escuela.
Cuando los príncipes de Gales decidieron mudarse a Adelaide Cottage en 2022, tuvieron que cambiar a sus hijos de escuela por una institución que estuviera más cerca de la nueva residencia, y a pesar de que los hijos mayores del heredero al trono se veían muy felices, el menor de ellos lo ignoró públicamente.
Habitualmente, en cada compromiso público al que asisten en familia, el príncipe Louis toma la mano de su madre y de su padre al mismo tiempo. Esto se había convertido en un patrón casi obligatorio; es por eso que cuando Kate y William llegaron a la escuela nueva para el primer día de clases de sus tres hijos, llamó mucho la atención que el pequeño príncipe no sujetara la mano del futuro rey.
Tan pronto llegaron a la entrada, el príncipe William estiró su mano para que su hijo menor, Louis, la tomara; sin embargo, este decidió ignorar el gesto, tomando solamente la mano de su madre. Esto generó un momento incómodo para el heredero al trono, que disimuló frotando el cabello de Louis.