A lo largo de los años, se ha podido conocer específicamente cuáles son los gustos televisivos del príncipe William para disfrutar con su esposa Kate Middleton y, gracias a un compromiso reciente, se pudo confirmar lo que ven actualmente en Netflix.
«El príncipe de Gales reveló que ha estado disfrutando de Netflix en casa con la princesa, en especial Black Dove [sic], el cual es protagonizado por Keira Knightley«, dijo el medio ‘The Telegraph‘, asegurando que el futuro monarca brindó esta información durante su visita a los familiares de militares la semana pasada.
Tras revelarse esta noticia de que el futuro rey disfrutaba de la serie transmitida en la plataforma streaming, Netflix UK usó sus redes sociales para publicar: «Black Doves obtiene la firma real de aprobación«, lo que ha despertado la curiosidad de nuevos espectadores que ahora se han interesado en esta producción. Como resultado, la serie es cada vez más exitosa.
Por más sorprendente que parezca, no es la primera vez que el principe revela sus gustos en cuanto a programas televisivos; de hecho, en 2017, habló con la BBC para revelar que sus programas favoritos y los de Kate incluyen ‘Homeland‘ y ‘Game of Thrones‘. Incluso confesó: «Ambos nos sentimos atraídos por los box sets. Somos un poco box-setters«.