Durante su visita a los familiares de soldados en Bulford, Wiltshire, el pasado 10 de diciembre, El príncipe William revela un inesperado detalle sobre la fiesta privada de Navidad de la familia real: ‘Será ruidosa‘.
Bajo esa misma primicia, el futuro monarca dijo en una charla con los soldados del 1er Batallón del Regimiento Mercian: «¿Que si estoy preparado para Navidad? No, de ninguna manera lo estoy«, posteriormente añadió: «No será un lugar tranquilo para descansar; el ambiente será ruidoso, lo que es de esperarse en este tipo de eventos familiares«.
El sargento Sam Murray reveló a los medios un poco de su conversación con el príncipe William: «Me confesó que habrá 45 de ellos bajo un mismo techo durante Navidad» y añadió: «Sin embargo, no me especificó si será solo por un día o durante todo el período navideño, pero lo cierto es que van a necesitar una mesa muy larga«.
La reunión anual en Sandringham House para celebrar la Navidad se ha vuelto una tradición entre los miembros de la familia real y no cabe duda de que, luego del difícil año que pasaron todos tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos y Kate Middleton, será una noche muy especial.