En una reciente entrevista, Rosé de BLACKPINK sorprendió a todos sus fans al revelar el hilarante disfraz que utilizó para evitar ser reconocida en público, ya que al ser una estrella mundial es difícil salir como una persona normal sin llamar la atención.
Sin embargo, durante una conversación con el medio ‘Capital‘, la idol demostró estar un paso adelante de los fans y paparazzis, ya que durante un juego de beber con el presentador, este le preguntó si alguna vez había tenido que usar un disfraz; ella respondió afirmativamente.
La integrante de BLACKPINK reía mientras revelaba: «Me disfracé de abuelita. Usé una peluca. No puedo creer que realmente esté revelando esto al mundo. Fue una locura. Me puse una peluca y un sombrero de abuelita«.
Rosé said she’s disguised herself many times, to avoid being recognized. “I dressed up as a granny. I got like a wig… I can’t believe I’m telling the world this, it’s crazy.” Girl got dressed up as a granny in a full granny set with the wig, hat, and clothes 😭 pic.twitter.com/8VbVf5LBof
— 젠바🙈💕 (@blackpinkbabo) December 12, 2024
Además, Rosé continuó revelando: «Solía evaluar lo que la gente usaba en la calle normalmente y luego lo compraba en línea, como eBay y sitios así, y me gustaba escaparme«, lo que expone cuál era su modus operandi para lograr una salida secreta con éxito.